NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shaq Moore: "Este año no queremos sufrir"

El norteamericano, una de las revelaciones del campeonato pasado, aspira a que el Tenerife mire más hacia arriba que hacia abajo.

Actualizado a
Shaq Moore: "Este año no queremos sufrir"
CD Tenerife

Shaq Moore fue una de las revelaciones del Tenerife la campaña pasada, sobre todo cuando Rubén Baraja le situó de extremo. Allí sorprendió a propios y extraños con su profundidad y centros medidos al área que, en su mayoría, hacían mucho daño a la defensa rival. "Me he ido ganando la confianza del entrenador y mis compañeros poco a poco, con el apoyo de la afición", destacó el norteamericano en declaraciones a los medios oficiales.

Después de una temporada tan cambiante, donde el equipo pasó de pelear por eludir el descenso a optar por los puestos de Playoff, el ex Levante tiene claro los objetivos para el presente curso: "No queremos sufrir y mirar más hacia arriba que hacia abajo. Tenemos que ir partido a partido, sin pensar en el largo plazo, solo en la primera jornada y llegar lo mejor preparados posible".

Moore empezó la 19/20 con poco protagonismo debido al gran nivel de Luis Pérez. Sin embargo, con el cambio de entrenador empezó a jugar más, pero no en el lateral derecho sino de extremo, posición en la que se fue encontrando cada vez mejor hasta completar 25 presencias ligueras y cuatro en Copa del Rey.

Esas buenas actuaciones motivaron que Juan Carlos Cordero le haya renovado hasta junio de 2024. "El club me ha dado mucha confianza y puedo trabajar muy tranquilo. Estoy muy contento aquí, ojalá pueda quedarme muchos años", deseó el futbolista.

Pensando ya en el presente, la plantilla lleva unos pocos días de pretemporada tras un corto, pero necesario período de desconexión. "Han venido bien las tres semanas de vacaciones para recuperar un poco. Ahora toca trabajar, conocer al míster y ponernos en forma rápido", expuso.

Los futbolistas blanquiazules, por su parte, disfrutan de este lunes como su primer día de descanso desde la vuelta a la actividad en la que, por fortuna, no se han producido percances inesperados. La vuelta al trabajo está prevista para mañana martes, a las 9:30 a puerta cerrada en las instalaciones de El Mundialito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?