“Hemos vuelto. Siente el orgullo”, el lema de la campaña de socios del Sabadell
La entidad arlequinada espera alcanzar la cifra de 5.000 abonados. “Cuantos más seamos más competitiva será la plantilla y crecerá el club”, dijo Calzada.


El Sabadell de la temporada 2020-21 ya está en marcha. La plantilla arlequinada ha aparecido este lunes por la mañana por la Nova Creu Alta para su primer día y lo ha hecho sometiéndose a los test PCR y a las pruebas médicas. Pero la atención no solo ha estado depositada en los jugadores porque este mediodía se ha presentado la campaña de socios para la temporada del regreso a Segunda. Y por ello, el lema elegido ha sido “hemos vuelto. Siente el orgullo”. El club se centra en el sentimiento arlequinado e insta a sus aficionados a “hacerse socio y a vivir las emociones de Segunda con nosotros”. El objetivo es alcanzar los 5.000 socios.
Al acto de presentación han acudido el presidente, Esteve Calzada, la vicepresidenta, Ana Navés, y el entrenador, Antonio Hidalgo. Calzada fue el primero en intervenir y dejó claro que “cuantos más socios logremos, más competitiva será la plantilla y ayudaremos a crecer al club. El objetivo es seguir haciendo historia”. Para poder el salto con más garantías, tal y como ha desvelado el presidente, la idea de los inversores es aportar cuatro millones de euros para así seguir reduciendo la deuda, algo que podría provocar un aumento del límite salarial para este curso 2020-21. Eso sí, “con esto no es suficiente. Necesitamos la colaboración de todos. Nos encontramos en un momento histórico y necesitamos el apoyo de nuestros socios y de todos los colectivos que nos rodean. Esta temporada hemos invertido lo que teníamos previsto para los dos próximos años en Segunda B”. El optimismo se palpa en Sabadell y “desde el día posterior al ascenso todos hemos trabajado para preparar la temporada del regreso a Segunda. Estamos muy contentos de estar aquí”, apostilló Calzada.
Noticias relacionadas
Por otro lado, también habló Antonio Hidalgo y, en primer lugar, quiso acordarse de aquellos jugadores que lograron el ascenso (como Manu Lanzarote y Boris Garrós, por ejemplo), pero este curso no vestirán de arlequinado: “Lo han dado todo por nosotros y me gustaría darles valor. Se dejaron la piel para ascender y les hemos de estar muy agradecidos”. Tras ello, instó a la afición a hacerse socios porque “han de disfrutar. Son los que nos han ayudado en las situaciones más difíciles. Hemos demostrado que lo hemos dado todo y necesitamos el apoyo de la gente”.
En el carné están contemplados los partidos de Liga regular y el primer encuentro de Copa del Rey. Y los precios van desde los 420 euros en Tribuna para las nuevas altas (380 en caso de renovación) hasta los 170 en Gol Norte y Sur (150 si se renueva). En Lateral, el coste es de 225 euros (195 para las renovaciones). Además, el club promociona también un carné VIP oro que consta de dos carnés, parking y acceso a la sala VIP por 1.500 euros. En cuanto a las ventajas que ofrece la entidad arlequinada en esta campaña de socios para aquellos que renueven es que tendrán gratuitamente la camiseta conmemorativa del ascenso, con los nombres de todos los protagonistas. También dispondrán de prioridad en caso de limitación de aforo en el estadio y cuentan con un 15 por ciento de descuento con respecto a las nuevas altas. Los pagos podrán realizarse en dos cuotas y los interesados en hacerse socios, a partir de este lunes por la tarde (17:00), ya se podrán retirar los nuevos carnés en las oficinas de la Nova Creu Alta.



