NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Carmona: "Intento sumar y que el entrenador cuente conmigo"

El balear dice estar "muy feliz en Gijón, en el Sporting, y mi cabeza está aquí", por lo que no se plantea una salida como busca la dirección deportiva

Actualizado a
Carmona: "Intento sumar y que el entrenador cuente conmigo"

Carlos Carmona es uno de los futbolistas a los que se le busca una salida desde la dirección deportiva, circunstancia que el futbolista no se plantea a la vista de sus palabras. "Estoy muy feliz en Gijón, en el Sporting, y mi cabeza está aquí, centrado en hacer una buena pretemporada y darlo todo en los entrenamientos para intentar que el entrenador cuente conmigo y ayudar al equipo, sumar", dijo el balear tras el último entrenamiento en Mareo.

Carmona comienza su novena temporada en el Sporting y es, por tanto, uno de los capitanes del equipo. El futbolista insiste en su deseo de "sumar y ayudar" al equipo en la posición que sea. "He alternado tanto las dos bandas como la media punta y en cualquiera de los tres lugares me encuentro muy cómodo", confiesa.

El trabajo individual al que obliga el protocolo sanitario no ha permitido aún a la plantilla empezar a asimilar los conceptos futbolísticos del nuevo entrenador. Ahora bien, Carmona ha definido a David Gallego como un técnico "con mucha hambre, que intenta inculcarnos valores de humildad y sacrificio".