NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel está cada vez más lejos del Real Valladolid

El delantero trabaja a las órdenes de Sergio, pero parace estar esperando su salida de forma inminente. Será clave saber si entra en la lista de convocados para ir a Marbella el miércoles

Valladolid
Miguel está cada vez más lejos del Real Valladolid
Real Valladolid

La vuelta al trabajo del Real Valladolid tenía varios puntos de interés, como siempre fijados en las caras nuevas que han ido incorporándose, como Orellana o Luis Pérez; en el caso de Bruno habrá que seguir esperando, ya que el jugador sigue sin unirse al grupo, guardando la cuarentena pertinente tras dar positivo en los test de coronavirus la semana pasada, justo después de confirmarse su fichaje, aunque la previsión es que en breve se incorpore a los entrenamientos.

Otro de los puntos de interés y que se ha convertido en el típico 'culebrón' del verano es el de Miguel de la Fuente. La renovación del de Tudela de Duero parece ya un callejón sin salida, ya que el jugador se ha sumado a los entrenamientos en tiempo, pero no en forma, ya que su estado físico dista bastante del que se supone debería tener, algo que sorprende ya que las vacaciones de los jugadores del Promesas han sido más cortas ya que acabaron de competir una semana más tarde que el resto al disputar el playoff de ascenso a Segunda el día 19 de julio ante el Barcelona B.

Pero no es sólo el tema físico sino también la predisposición y la actitud, ya que Miguel no parece tener la cabeza en el Real Valladolid y todo indica que está esperando el momento en el que se confirme su marcha a otro destino de forma inminente.

El Real Valladolid como club piensa que ya han movido suficientes fichas para que Miguel se sienta valorado y se quede en la casa que le ha visto crecer como futbolista, por lo que prácticamente dan por cerrado el caso. Será clave la lista de convocados que dará Sergio en las próximas horas con los jugadores que harán la pretemporada lejos de Valladolid, en Marbella desde el miércoles. Si Miguel no está en esa lista, sería clara muestra del descontento que ahora mismo planea en la casa blanquivioleta.

Desde la dirección deportiva se sigue a la búsqueda de un delantero, pero con la tranquilidad de contar en la actual nómina con Guardiola y con dos de los mejores atacantes de la pasada campaña en Segunda como son Marcos André y Sekou Gassama... y de momento también con el propio Miguel.