OSASUNA

Osasuna no registra más positivos y entrena en grupo

Los navarros volverán a entrenar esta tarde, hoy toca doble sesión de trabajo y este fin de semana ya disputarán el primer amistoso de la pretemporada.

Osasuna no registra más positivos y entrena en grupo
Jesús Diges
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

La plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho en grupo después de que los PCR hechos a los jugadores el viernes pasado no hayan desvelado ningún positivo, a excepción del ya conocido de Jagoba Arrasate, quien continúa aislado en su domicilio y que se encuentra bien.

Noticias relacionadas

Los navarros volverán a entrenar esta tarde, hoy toca doble sesión de trabajo y este fin de semana ya disputarán el primer amistoso de la pretemporada. Será el sábado por la mañana en Tajonar frente al filial rojillo.

Hoy toca doble sesión de trabajo, durante la matinal el entrenamiento ha consistido en trabajo de fuerza, técnica, posesiones y carrera. En la sesión vespertina, cuyo inicio está programado para las seis de la tarde, los rojillos completarán el día con rondos y trabajo táctico.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados