NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis no suma más positivos y pasa a las sesiones colectivas

Pellegrini ya dirige entrenamientos grupales en Marbella desde hoy tras dar negativo los últimos PCR realizados ayer a la plantilla verdiblanca.

Actualizado a
Juanmi, en sesiones anteriores.
Real Betis

El Betis ya trabaja con entrenamientos colectivos en su stage de Marbella. Los últimos test PCR a los que fue sometida la plantilla verdiblanca dieron resultado negativo y con ello se cambió de fase en el protocolo seguido por el club tras los casos positivos de la pasada semana. Hay que recordar que Loren fue el primer futbolista del plantel en dar positivo por Covid-19 y posteriormente el club informó de dos casos más en la propia concentración iniciada en Marbella. De este modo, el equipo encuentra un hilo de tranquilidad de cara a los próximos días y en su búsqueda de preparación para el inicio del próximo campeonato de Liga.

Manuel Pellegrini trata de impulsar su proyecto desde una concentración que se llenó de dudas tras los casos de Covid-19 aparecidos hace unos días. El chileno ya puede cambiar sus sesiones gracias al permiso de LaLiga y de esta forma acelerar en su intención de incrementar el ritmo físico de sus jugadores. El técnico verdiblanco sigue tomando contacto con su plantilla a la espera de que algunos refuerzos puedan perfilar su idea de cara a la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini también tuvo hoy novedades en forma de nombres. A sus entrenamientos se incorporó hoy Tonny Sanabria, que tenía un permiso especial para alargar sus vacaciones al terminar la Serie A días más tarde que LaLiga. El paraguayo, que regresa de su última cesión al Genoa, tratará ahora de convencer a su nuevo técnico para tener una nueva oportunidad en Heliópolis. No lo tendrá fácil ante el complicado panorama de competencia que existe: el club tiene la intención de buscar una salida para el ariete pese a que será Pellegrini el que tome la última decisión al respecto.