NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Malang Sarr, el joven central con el que sueña Pellegrini

A sus 21 años, terminó contrato con el Niza y está bajo los focos de varios clubes. El adiós de Feddal debe acelerar la planificación.

Actualizado a
Malang Sarr, ante Mbappé.
VALERY HACHEAFP

El Betis quiere acelerar su planificación esta semana para ir conformando un bloque más al gusto de Manuel Pellegrini tras varios días de contacto con sus actuales jugadores. El inminente adiós de Feddal apunta a ser el punto de partida para que Antonio Cordón acelere gestiones en la elaboración de su plan y uno de sus primeros cometidos es ajustar ese centro de la defensa. Uno de los nombres que más gusta a Pellegrini es el de Malang Sarr, zurdo de 21 años. Según el periodista turco Ekrem Konur, el técnico chileno ya habría llamado al francés para convencerlo de continuar su carrera en Heliópolis. El jugador quiere protagonismo en el destino elegido y otros clubes como el Fenerbahçe y el Arsenal también mostraron la intención de firmarlo. En este pasado curso, jugó 20 encuentros con el Niza bajo los condicionantes de un final liguero anticipado.

El Betis espera que en las últimas horas pueda resolverse el dossier Feddal. El central lo tiene casi todo acordado con el Sporting de Portugal y eso dejaría hueco y algo de dinero en el club verdiblanco para mover ficha a la caza de un defensor que entregue más fiabilidad en la zaga. Cordón quiere más físico y Sarr cumple con ese perfil, aunque en el Betis se manejan más nombres y son conscientes de la gran competencia por convencer al internacional sub 21 con Francia. Su alto salario también sería un freno en esta circunstancia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini, mientras, visualiza más tareas desde su concentración en Marbella. Está conociendo al detalle su plantel y espera también que algunas incógnitas como el futuro de Aissa Mandi puedan resolverse en los próximos días. Con varias cuestiones sobre la mesa, la preocupación del chileno también se apoya en la necesidad de corregir muchos elementos tácticos en el actual plantel y por ello pretende que la conformación definitiva del mismo llegue lo antes posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?