NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Tuchel: "Estamos preparados para ganar"

El técnico alemán compareció en la rueda de prensa del partido contra el Leipzig y aseguró que su equipo está en Lisboa para ganar la Champions.

Actualizado a
Tuchel: "Estamos preparados para ganar"

El PSG busca mañana pasar por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions. Thomas Tuchel, técnico del conjunto parisino, compareció en rueda de prensa para dar varias de las claves del trascendental encuentro contra el RB Leipzig.

Nagelsmann: "Fue mi jugador pero estaba lesionado. Entrena ahora mismo a un gran equipo. Somos tres técnicos alemanes con tres estilos diferentes, no podría imaginarme que nos encontraríamos 13 años más tarde. Era jugador del Augsburgo pero estaba lesionado"

La táctica contra el Leipzig: "El RB Leipzig será un equipo que se adapte a nuestro estilo de juego. Van a defender en campo rival. Son un equipo muy agresivo y bastante rápido. Va a ser un encuentro parecido al de la Atalanta, debemos jugar liberados en el campo"

Neymar: "Ha sido siempre un líder en el terreno de juego. Es un líder por su calidad pero también por su confianza. Quiere siempre ganar, gracias a su capacidad de combatir. Hemos creado un grupo con Ander, Pablo Sarabia, Keylor y los nuevos que han llegado. Gracias a esa confianza Neymar lo da todo en el campo"

El estado del equipo: "No hemos hablado todavía de hacer historia. Hemos merecido llegar a las semifinales de la Champions. Si llegamos a hacer historia será el mérito de muchos meses de trabajo. Estamos en nuestro mejor momento en los entrenamientos. Estamos preparados y estamos en Lisboa para ganar"

Mbappé: "Ha jugado 30 minutos contra la Atalanta y fue muy bien todo. Ha tenido seis días para descansar. Veremos hoy si puede comenzar el partido o salir en la segunda mitad"