ALMERÍA 1 - 2 GIRONA (1-3)

1x1 del Almería: no son de Primera

Los rojiblancos no mostraron el nivel necesario para pasar de ronda. La cantada de Sivera puso la eliminatoria cuesta arriba a los dos minutos. Frágiles atrás y con dificultades en la creación.

0
16/08/20 PARTIDO DE VUELTA PRIMERA FASE PLAYOFF ASCENSO  ALMERIA - GIRONA GOL 1-1 JOSE CARLOS ALEGRIA
Carlos Barba DIARIO AS

Sivera. Su cantada en el minuto 2 modificó la ruta del partido. Ha disputado los últimos cinco partidos y no ha mejorado a Fernando.

Balliu. La UDA iniciaba por la banda zurda para buscar acabar por la diestra con las incorporaciones y desmarques de ruptura del gerundense.

Maras. Tiene dificultades a la hora de sacar el balón jugado, sobre todo cuando actúa como central zurdo. Por no querer enviarla arriba, en algunas de sus acciones comprometía a Costas.

Costas. Dentro del nivel mostrado en Almería, no fue su peor día. Tiene muchas dificultades para salir desde atrás.

Martos. Uno de los jugadores más sobrevalorados de Segunda. A un lateral de un equipo que aspira ascender se le debe exigir mucho más en ataque. Además, no está a su mejor nivel defensivo.

Corpas. Se coló por pasillos interiores para dejarle el carril a Balliu, bajando a recibir. No se le puede reprochar nada en cuanto a actitud.

De la Hoz. Ejerció de mediocentro, aunque donde mejor rendimiento da es como interior. No ayudó en demasía a una fluida salida desde atrás.

Vada. No tuvo su mejor día y su equipo lo notó. Se marchó en la primera ronda de sustituciones.

Lazo. Dio el hala de esperanza al Almería en el 25', anotando el tanto del empate con una buena definición cruzándola al palo izquierdo de Riesgo.

Juan Muñoz. Demostró por qué no actuó en la ida, yéndose también al banquillo a la hora de juego. Aun sin estar al 100%, creó juego con sus conducciones.

Darwin Núñez. El mejor una vez más de los rojiblancos. La jugada del 1-1 invitaba a cedérsela a Martos, pero el charrúa recortó y puso una genial asistencia a Lazo.

Appiah. Se supone que tenía el rol de revulsivo, aunque no revolvió nada.

Villalba. Mejoró a Vada en la media hora que tuvo.

Barbero. Entró con el 1-2...

Enzo y Albiar. ¿Qué pretendía Gomes metiéndolos en el descuento?

José Gomes. Cambió el dibujo, con zaga de cuatro y dos puntas, y cuatro caras en el once: Vada, Corpas, Lazo y Juan Muñoz. Esperó al 84 para arriesgarse.