NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Junior Caiçara, otro aspirante al carril derecho del Betis

El brasileño, de 31 años, milita en el Basaksehir turco. Pellegrini necesita ahí refuerzos tras la marcha de Barragán y la duda de Emerson.

Actualizado a
Junior Caicara, con el Basaksehir.
KEMAL ASLANREUTERS

El Betis necesita refuerzos con relativa urgencia. El plantel de Manuel Pellegrini presenta varias carencias en algunos puestos y Antonio Cordón ya trabaja para que su técnico tenga más efectivos en las próximas semanas con miras al cercano inicio de LaLiga. Uno de los focos está puesto en el carril derecho y el último nombre en colocarse sobre la mesa es el del brasileño Junior Caiçara: se trata de un lateral experimentado (tiene 31 años) que milita en el Basaksehir turco y que estaría bajo las miras de clubes como el West Ham, el Zenit o el propio conjunto verdiblanco. Así lo recogen algunos medios turcos y también ingleses. En Heliópolis hay numerosos ofrecimientos a sabiendas que habrá movimientos en esta posición en las próximas semanas.

El carril diestro verdiblanco tiene ahora mismo a Emerson como principal baza. Su gran temporada y los numerosos pretendientes que tiene ya en Europa ponen en cuestión su continuidad en el Betis, aunque de momento hay confianza en que pueda continuar al menos un año más antes de regresar al Barcelona. Además del brasileño, existe la opción de que regrese Francis si el Almería no asciende a Primera, aunque el canterano tendría pocas opciones de quedarse en este nuevo proyecto. La marcha de Barragán obliga a realizar movimientos en un carril que ya sufrió necesidades en pasadas campañas y que de momento ofrece a Pellegrini también algunas soluciones de emergencia a través de la cantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico chileno espera refuerzos en los próximos días tras su primer contacto con la plantilla en el stage que está protagonizando el equipo en Marbella desde el inicio de esta semana. Se espera que las decisiones del técnico junto a Cordón propicien más certeza sobre los perfiles de jugadores que pretende incorporar el club en este condicionado mercado de verano. Pellegrini también mira de reojo a las salidas: debe concretar el futuro de algunos futbolistas que no cuentan a priori para su nuevo desafío.