"Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar"
Víctor Fernández afronta el partido de mañana contra el Elche como una final: "Es el partido más trascendental que vamos a jugar en este campeonato".


Víctor Fernández tiene muy claro que el Real Zaragoza afronta mañana en La Romareda una auténtica final para mantener vivo el sueño del ascenso, tal y como explica a través de los canales de comunicación del club aragonés: “Es una final para el Elche y para nosotros y así hay que afrontarla, con el máximo rigor, con la máxima atención, con el máximo acierto y con la mejor predisposición anímica. Estamos bien, hemos trabajado para llegar hasta estas circunstancias con posibilidades de éxito y lo que tenemos que hacer es responder con el fútbol que hemos hecho durante todo el año. Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar, a nuestra idea y llevarla a su máxima expresión”.
En este sentido, el técnico asegura que su equipo afronta el encuentro “con muchas ganas, con muy buena actitud, con muchos deseos de hacer bien las cosas y de alargar todavía más nuestra participación en este playoff. Ese es el objetivo y todo pasa por conseguir un resultado mejor que el Elche”.
Noticias relacionadas

Jonathas se hace el 'harakiri'
Víctor también destaca el paso adelante que dio su equipo en defensa en el partido de ida y espera que ahora éste tenga lugar en ataque: “En el partido de Elche pusimos el acento en lo que es el aspecto defensivo. Evidentemente, mejoramos muchísimo respecto a los últimos meses. Tampoco era tan difícil. Fue un paso enorme y ese paso lo tenemos que acompañar en estos últimos 90 o 120 minutos con un poco más de agresividad ante el gol, un poco más de puntería y tener un punto más de atrevimiento en los últimos treinta metros”.
Por último, el entrenador del Real Zaragoza volvió a destacar las virtudes del Elche: “Llevo toda la temporada elogiándolo por su propuesta, porque es un equipo con mucha calidad, junta a muchos jugadores que hablan el mismo lenguaje futbolístico, cuenta con uno de los mejores técnicos de la categoría, no le importa tanto el rival, sino imponer su idea y su estilo y por eso creo que los Zaragoza-Elche suelen ser partidos muy atractivos de cara al espectador. Éste tampoco va a ser una excepción, al margen de que es el encuentro más trascendental que vamos a jugar los dos equipos en este campeonato”.




