NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar"

Víctor Fernández afronta el partido de mañana contra el Elche como una final: "Es el partido más trascendental que vamos a jugar en este campeonato".

ZaragozaActualizado a
Víctor Fernández.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Víctor Fernández tiene muy claro que el Real Zaragoza afronta mañana en La Romareda una auténtica final para mantener vivo el sueño del ascenso, tal y como explica a través de los canales de comunicación del club aragonés: “Es una final para el Elche y para nosotros y así hay que afrontarla, con el máximo rigor, con la máxima atención, con el máximo acierto y con la mejor predisposición anímica. Estamos bien, hemos trabajado para llegar hasta estas circunstancias con posibilidades de éxito y lo que tenemos que hacer es responder con el fútbol que hemos hecho durante todo el año. Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar, a nuestra idea y llevarla a su máxima expresión”.

En este sentido, el técnico asegura que su equipo afronta el encuentro “con muchas ganas, con muy buena actitud, con muchos deseos de hacer bien las cosas y de alargar todavía más nuestra participación en este playoff. Ese es el objetivo y todo pasa por conseguir un resultado mejor que el Elche”.

Víctor también destaca el paso adelante que dio su equipo en defensa en el partido de ida y espera que ahora éste tenga lugar en ataque: “En el partido de Elche pusimos el acento en lo que es el aspecto defensivo. Evidentemente, mejoramos muchísimo respecto a los últimos meses. Tampoco era tan difícil. Fue un paso enorme y ese paso lo tenemos que acompañar en estos últimos 90 o 120 minutos con un poco más de agresividad ante el gol, un poco más de puntería y tener un punto más de atrevimiento en los últimos treinta metros”.

Por último, el entrenador del Real Zaragoza volvió a destacar las virtudes del Elche: “Llevo toda la temporada elogiándolo por su propuesta, porque es un equipo con mucha calidad, junta a muchos jugadores que hablan el mismo lenguaje futbolístico, cuenta con uno de los mejores técnicos de la categoría, no le importa tanto el rival, sino imponer su idea y su estilo y por eso creo que los Zaragoza-Elche suelen ser partidos muy atractivos de cara al espectador. Éste tampoco va a ser una excepción, al margen de que es el encuentro más trascendental que vamos a jugar los dos equipos en este campeonato”.