NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Agradecimiento a la afición: #OtraFormaDeEntenderLaVida

El Atlético ha publicado una serie de mensajes en sus redes sociales para dar las gracias a la afición por su apoyo constante tras una temporada difícil.

Actualizado a
Los jugadores de Atlético haciendo piña

Con la derrota ante el Leipzig en Lisboa, el Atlético ha dado por concluida la temporada con un sabor agridulce. Ha logrado el objetivo de clasificarse para la Champions por octava temporada consecutiva siendo tercero en LaLiga. Sin embargo, ha caído en dieciseisavos de final de la Copa ante un Segunda B (la Cultural Leonesa) y ha sucumbido en los cuartos de la Champions en un formato, a priori, más beneficioso que otros años para poder llegar lejos. Por todo ello, el club ha decidido publicar un hilo en su Twitter oficial dando gracias a la afición por el apoyo.

“Según pasan las horas, solo podemos decir GRACIAS una y otra vez a esta afición incondicional que nos hace sentirnos el equipo más querido del mundo”.

“Después de una temporada complicada y atípica, nuestros jugadores y cuerpo técnico hicieron un sobreesfuerzo y lo dieron todo para conseguir acabar terceros en LaLiga y afrontar con la máxima ilusión junto a todo vosotros el reto de la Liga de Campeones”.

“A pesar de teneros lejos de las gradas en cada partido, nos habéis hecho sentir muy de cerca vuestros cánticos para pelear al máximo cada balón y tratar de devolveros todo vuestro apoyo”.

“En Lisboa lo dimos todo, pero no pudimos daros ese triunfo que tanto deseábamos. Ahora, con el sabor amargo de la derrota, cuando lo más fácil para cualquier otra afición sería rendirse, cuando seguidores de otros equipos retirarían el apoyo a los suyos en momentos difíciles…”.

“…los atléticos estamos ahí, unidos, demostrando los valores que nos hacen diferentes, mirando hacia el futuro y levantándonos para insistir con más fuerza tras caernos”.

“Por eso estamos orgullosos de vosotros y de poder decir que, ahora más que nunca, queda confirmado que tenemos #OtraFormaDeVivirLaVida”.

Algunos jugadores también han dejado mensajes

El club no ha sido el único en publicar mensajes en sus redes sociales dirigidos a la afición. Lodi, Felipe y Llorente han hecho lo propio en su Instagram personal.

El lateral brasileño ha publicado este mensaje: “El final de la temporada no fue como esperábamos, pero es parte del juego. Quiero agradecer a todos por el apoyo y los mensajes que recibí estos días. Fue un año de aprendizaje y mucha evolución para mí. Es hora de recargar, para que podamos ser aún más fuertes en la próxima temporada”. #AúpaAtleti

Llorente, por su parte, ha dicho lo siguiente: “Termina mi primera temporada rojiblanca en la que, tras un inicio complicado, el tiempo y el trabajo han acabado dándome momentos inolvidables. El coronavirus que ha hecho tambalear el mundo como lo conocemos, también alteró el fútbol. La vida anterior la cerramos con el momento más especial de mi carrera, un día histórico. A la vuelta ya nada fue lo mismo. El equipo respondió a las dificultades cumpliendo el objetivo pero, sin vuestro calor, todo es distinto. El adiós de la Champions ha sido lo más triste porque no hacía justicia a una campaña que se ha caracterizado por aquello que más nos representa: nunca dejamos de creer.
El propósito no puede ser otro que mejorar y trabajar todavía más porque este club se merece lo máximo. Os deseo, sobre todo, mucha salud y un buen verano. Ojalá pronto podamos vernos y disfrutar juntos de nuestra pasión”. #AúpaAtleti

Finalmente, Felipe ha mostrado sus sensaciones sobre esta campaña: “La temporada no termina como queríamos. Nos quedamos desapontados, pero todo eso será motivación para trabajar más y buscar la evolución. Tengo mucho orgullo de vestir la histórica camisa de Atleti. ¡Vamos con ganas de vencer siempre! Gracias a todos por el cariño y el apoyo en mi primero año de club”. #F18 👏🏼❤️