NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Overbooking en la delantera del Cádiz

Con el regreso de Nano Mesa son ocho los delanteros que tiene el club cadista en plantilla en la actualidad. Al menos la mitad deberán salir, ya sea como cedidos o traspasados.

Actualizado a
Overbooking en la delantera del Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz necesita aligerar su plantilla y perfilar a los profesionales que defenderán al club en Primera División. De momento sigue con el equipo saturado, y ayer se hizo oficial la incorporación de nuevo al equipo de Nano Mesa, quedando una plantilla de 39 futbolistas, de los cuales ocho son delanteros. La llegada del tinerfeño puede abrir la puerta a la salida de algún compañero más.

La delantera es la posición más poblada del Cádiz actualmente. Son ocho los futbolistas que comparten posición. A los que finalizaron la campaña con el equipo y consiguieron el ascenso (Álvaro Giménez, Choco Lozano, Filip Malbasic y Nano Mesa) se les unen los que regresan tras estar cedidos (Caye Quintana, Dani Romera y Jovanovic) y el fichaje de Álvaro Negredo. Un problema que la entidad tendrá que solucionar dando salida, como mínimo, a la mitad.

En principio parece que no se contará con los que estuvieron cedidos: Caye, Romera y Jovanovic. Negredo, Nano y Choco apuntan a continuar, y Álvaro Giménez y Malbasic pueden estar cotizados en el mercado y todo dependerá del devenir del mercado.

No obstante, el regreso de Nano Mesa es una gran noticia para Álvaro Cervera, quien confía en el tinerfeño. Ambos coincidieron en el pasado en el Tenerife y se conocen a la perfección, por lo que todo apunta a que sea uno de los elegidos para quedarse tras firmar hasta 2024.

El entrenador del Cádiz sabe lo que puede aportar Nano al equipo. Sin embargo, en esta última temporada no ha tenido mucha suerte de cara al gol, tan sólo ha sumado cuatro dianas en 29 partidos, pero no por ello dejó de contar para Cervera, que siguió apostando por él hasta el final de la competición.

El delantero regresa lleno de ilusión: "Estoy muy feliz de estar con vosotros otra vez, de poder disfrutar de Primera con el Cádiz".