NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (CUARTOS): M. CITY 1 - LYON 3

Guardiola: "La barrerra de los cuartos se nos complica"

El entrenador del Manchester City analizó la derrota en Movistar Liga de Campeones: "En esta competición los errores en las dos áreas se pagan".

Actualizado a
Guardiola: "La barrerra de los cuartos se nos complica"

Pep Guardiola valoró tras el partido, en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones, la derrota de su equipo en cuartos de final.

Sorpresas Champions: "Bueno, el partido en la primera parte nos ha costado encontrar los espacios. Van bien a los espacios y son agresivos y físicos y te ataca frontalmente. La segunda parte hemos estado mejor, muy bien y hemos pasado de pasar del 2-2 y del 3-2 al 1-3. Hemos chutado más, hemos hecho más pero en está competición los errores en las dos áreas se pagan".

Errores de Sterling, Ederson: "Son parte del juego, son humanos y los contrarios tienen mucho nivel y más a un partido".

Proyecto sin Champions: "Intentarlo otra vez nos queda, el fútbol te da otras oportunidades. Esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Hay clubes que intentan romper una barrera que se le está complicando, la barrera de cuartos se nos está complicando y un día la romperemos, aunque Pellegrini lo consiguió, este grupo un día romperá la barrera. Estaremos mñas años ahí".

Barcelona, derrota 2-8: "Sorprendente por inesperada, pero a este nivel es el que marca, el Bayern es un gran equipo, fantástico y soñabamos con intentarlo contra ellos..."

Valoración como culé: "Ya encontrarán la manera y analizarán las razones. Y buscarán. Son clubes con mucha fuerza detrás y dentro y encontrarán la razones del por qué ha pasado".