NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo escribe a Alphonso Davies tras el 2-8 al Barça: "Traes alegría a mis ojos cuando te veo"

El madridista escribió en el Instagram del lateral izquierdo del Bayern tras la rotunda victoria ante el Barça (2-8). Marcelo se declara fan de su estilo de juego.

Actualizado a
Marcelo escribe a Alphonso Davies tras el 2-8 al Barça: "Traes alegría a mis ojos cuando te veo"

El viernes, Alphonso Davies (19 años) dejó boquiabierta a media Europa con su exhibición en el histórico festival goleador del Bayern contra el Barça (2-8). El lateral zurdo del club muniqués lleva una temporada brillante en la Bundesliga pero es la Champions la que pone al jugador en el escaparate. Su extraordinaria jugada en la banda izquierda, en la que dejó a Semedo en jirones y que precedió al 2-5 de Kimmich, fue la guinda a una actuación sobresaliente.

El canadiense recolectó tras el encuentro numerosos elogios de la prensa mundial y de algunos compañeros de profesión. Entre ellos destacó el mensaje que le escribió el madridista Marcelo en su Instagram horas después de haber sido uno de los protagonistas en el batacazo histórico del Barça en Europa. “Traes alegría a mis ojos cuando te veo jugar”, le escribió el brasileño al jugador del Bayern.

La progresión de Davies desde su fichaje por el Bayern esta temporada ha sido meteórica. Aterrizado desde el Vancouver, el lateral ha pasado de tener un valor de mercado de 10 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, a multiplicarlo por seis en 12 meses (60 millones). Su primera temporada en Alemania ha sido sobresaliente tras ser innegociable para Flick desde octubre. Acumula 44 partidos, en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. La última, el pasado viernes a Kimmich. El quinto clavo de los ocho que puso el Bayern al ataúd del Barça en la Champions.