NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El CSD se declara no competente en el recurso de alzada enviado por el Real Zaragoza

Esta respuesta llega un día después del inicio del playoff de ascenso y el club aragonés continúa trabajando su defensa en los despachos.

ZaragozaActualizado a
Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes.
Eduardo ParraEuropa Press

El Consejo Superior de Deportes se ha declarado no competente en el recurso de alzada presentado por el Real Zaragoza, en el que solicitaba la suspensión del playoff de ascenso argumentando falta de integridad de la competición y riesgo para la salud, al considerar que son LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol los que gestionan y deciden sobre la Segunda División.

Esta respuesta llega seis días después de que el Real Zaragoza presentara dicho recurso de alzada y un día después del comienzo del playoff de ascenso a Primera División. El club aragonés esperaba una respuesta en este sentido y continúa trabajando su defensa en los despachos al mismo tiempo que el equipo se centra en lograr el ascenso en el campo.

El Real Zaragoza empató a cero en el Martínez Valero en el partido de ida de la primera eliminatroia del playoff y el domingo recibirá al Elche en La Romareda, un encuentro para el que ya hay designación arbitral: el andaluz Figueroa Vázquez, el mismo que expulsó a Ratón en Oviedo por perder de tiempo cuando estaba lesionado o a Borja Iglesias frente al Nástic por una expulsión que nunca existió.