NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sekou Gassama, con días libres por descanso y precaución

El delantero ha acabado con nueve goles en Segunda División y podría incorporarse la semana que viene después de su ajetreado fin de Liga con el Fuenlabrada.

ValladolidActualizado a
El jugador del Real Valladolid, Sekou Gassama, podría incorporarse la semana que viene a la rutina de entrenamientos.
AS

El jugador del Real Valladolid, de origen senegalés, Sekou Gassama, terminó su temporada el pasado fin de semana con el Fuenlabrada, aunque no fue convocado para el duelo ante el Depor, y disfruta ahora de unos días de descanso y aislamiento por precaución al haber pertenecido al conjunto madrileño que pasó un par de semanas en cuarentena en un hotel de A Coruña.

De esta manera, además del lesionado Olivas que, como ya contó AS ayer, apareció en la primera sesión de entrenamiento con muletas y Bruno González, que está en aislamiento al haber dado positivo en la prueba PCR, se suma la ausencia del delantero que podría incorporarse la semana que viene a la rutina del primer equipo. Después habrá que ver qué valoración hace el propio entrenador, Sergio González, de él para saber si sale cedido o, incluso, traspasado porque están llegando ofertas importantes por él.

Sekou, que jugó en la primera parte de la temporada 2014-15 en el Promesas, ha terminado la temporada 2019-20 con nueve goles. Seis de ellos con el Almería, en 14 partidos, antes de que su pase fuera comprado por el Real Valladolid en el mercado de invierno por 300.000 euros, y tres más, en nueve duelos, con el Fuenlabrada, con el que ha estado a punto de jugar el playoff.