NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: "Estamos formando una plantilla para ser ambiciosos"

El capitán del Levante habló para los medios oficiales del club granota en el primer día de pruebas médicas para la primera plantilla.

Actualizado a
José Luis Morales.
DAVID GONZALEZ

José Luis Morales, capitán del Levante, habló en los medios oficiales del club para analizar el regreso al trabajo del equipo y las energías renovadas con las que vuelve, tras las vacaciones:

Regreso: "Volvemos con la ilusión de empezar, de volver a vernos, de seguir disfrutando de este trabajo. El primer día parece que cuesta un poquito más con las pruebas. Han sido cortas las vacaciones, no nos ha dado tiempo casi a perder nada de movilidad y de fuerza. Con ganas de volver a empezar a entrenar, de estar con los compañeros y de volver a sentir el tacto del balón".

Ilusionado: "La verdad que haber formado parte del segundo mejor Levante de la historia en la clasificación ha sido muy bonito. Ahora según han ido pasando los días hemos ido valorando todo lo que hicimos la temporada pasada. Empezamos esta temporada con la misma ilusión, con las mismas ganas de volver a disfrutar en el terreno de juego, de volver a sentirnos importantes en LaLiga y, ¿por qué no intentar superarnos? Al final siempre lo digo, hay que ser ambicioso y creo que estamos haciendo y formando una plantilla para serlo".

Fichajes: "He coincidido en las pruebas de Buñol con Son y con Malsa. Los he estado saludando, también les dimos la bienvenida por el grupo de whatsapp del equipo. Estamos con ganas de entrenar con ellos, de ayudarles a integrarse en la plantilla lo más rápido posible como hemos hecho con otros compañeros anteriormente. Estoy seguro de que ellos van a intentar ayudarnos a nosotros a ser un equipo como hemos demostrado anteriormente".

Obras del Ciutat de Valencia: "Creo que la cubierta va a quedar espectacular. Cada vez que paso por la Ronda y veo el estadio y veo cómo avanzan las obras me da mucha alegría, me da mucha ilusión de que esté terminado cuanto antes para estar allí y poder disfrutarlos y claro, cómo no, que pase toda esta situación que estamos reviviendo lo más rápido posible para que también nuestros aficionados puedan disfrutarlo".