NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante de la 'confirmación' pasa las pruebas médicas

Tras los test PCR a las que fueron sometidos los jugadores el miércoles, hoy están pasando las pruebas médicas. El lunes, primera sesión en campo.

Actualizado a
Toño, en una prueba de esfuerzo.
Levante UD

El Levante 2020-21 ha echado a andar. Tras las pruebas PCR a las que se sometieron el miércoles y se detectó un caso positivo, hoy ha sido el turno de las pruebas médicas y físicas para el primer grupo de jugadores. El Levante empieza con energías renovadas en lo que debe ser la temporada de la 'confirmación' después de que, en el curso pasado, el equipo se salvara con varias semanas de antelación.

La plantilla se ha desplazado, por grupos, a la Clínica IVRE y a la ciudad deportiva para someterse a un exhaustivo control en el que, entre otras pruebas, se les ha realizado la de esfuerzo, el ecocardio, valoraciones funcionales del aparato locomotor, exploraciones generales del aparato locomotor y todos los órganos y valoración de la composición corporal.

Los futbolistas completarán todas las pruebas este fin de semana y empezarán los entrenamientos de campo el próximo lunes, en doble sesión (9:00 y 18.30 horas) en la ciudad deportiva de Buñol. El Levante, si no surge ningún contratiempo, jugará un amistoso contra el Valencia, en la Nucía, el 29 de agosto. Ya en septiembre está previsto que disputen otro bolo, ante un Primera aún sin confirmar, también en la localidad alicantina.