NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante comunica un positivo por coronavirus

Se trata de un caso que ya había sido detectado con anterioridad por parte de los servicios médicos del club y se encontraba bajo control y seguimiento.

Actualizado a
01/02/20 LEVANTE UD
 ENTRENAMIENTO  EN ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA CIUTAT
 PACO LOPEZ GRUPO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante ha comunicado un caso positivo en coronavirus tras obtener los resultados de las pruebas PCR y serológica llevadas a cabo en el día de ayer en la Ciudad Deportiva de Buñol, de forma individual para evitar interacción entre los miembros del equipo. Se trata de un caso que ya había sido detectado con anterioridad por parte de los servicios médicos del club y se encontraba bajo control y seguimiento. Es el primer caso detectado en el club desde el comienzo de la pandemia.

La persona en cuestión se encuentra aislada en su domicilio, cumpliendo con el protocolo sanitario. Por tanto, no ha habido nuevos positivos y la próxima semana dará comienzo la pretemporada. El sábado se repetirán las pruebas a jugadores, técnicos y empleados.

 A partir de mañana, la plantilla está citada en la clínica IVRE en grupos para ir pasando los correspondientes reconocimientos médicos y físicos antes de dar el pistoletazo de salida a los entrenamientos, que tendrán lugar el viernes y el sábado. Sin embargo, ha habido una modificación en el plan de la vuelta al trabajo.

En un inicio estaba previsto que los entrenamientos comenzaran el domingo; sin embargo, finalmente, no será hasta el próximo lunes cuando los pupilos de Paco López, con cuatro caras nuevas, comiencen a trabajar sobre el césped de Buñol