NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis anuncia dos nuevos positivos en su plantilla

El club anuncia que los dos jugadores son asintómaticos y están aislados tras conocerse los resultados de las pruebas realizadas el jueves

SevillaActualizado a
El Betis anuncia dos nuevos positivos en su plantilla

El Betis hizo público en la tarde de este viernes que dos miembros de la expedición desplazada hasta la concentración de Marbella han dado positivo en COVID-19. Las pruebas se realizaron el jueves y los resultados se han conocido 24 horas después, habiéndose tomado todas las medidas de seguridad para el aislamiento de los dos positivos, que se suman al de Loren que no pudo viajar con sus compañeros a la concetración.

El comunicado del Betis reza así:

El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias.

Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR.