NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo cierra el traspaso de Lampropoulos al Bochum

Lampropuolos, que llegó en verano al Depor procedente del AEK con la carta de libertad, estaba cedido en el Bochum alemán desde el pasado mes de febrero.

Actualizado a
Lampropoulos, posando para una entrevista con As.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo ha hecho su primer movimiento en el mercado de cara a la próxima temporada cerrando una salida. Lampropoulos, cedido en el mercado invernal al Bochum, seguirá en Alemania. El Depor y el club germano han llegado a un acuerdo para el traspaso del central griego, al que le quedaba una temporada más como blanquiazul. El club coruñés le "la mayor de las suertes en la continuación de este proyecto profesional al que se unió el pasado mes de febrero y agradecerle su trabajo mientras defendió los colores del Depor".

Lampropoulos fue el primer fichaje de la pasada temporada. El central griego llegó al Deportivo con la carta de libertad del AEK y firmó por dos campañas con el club blanquiazul. Su paso por A Coruña fue muy gris, con errores de bulto que le llevaron a ser uno de los señalados en los peores momentos de una primera vuelta nefasta del equipo, tanto con Anquela como Luis César.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con la llegada de Fernando Vázquez prácticamente dejó de contar a pesar de que el Deportivo pasó a jugar con defensa de tres centrales. Así, el de Castrofeito se quedó tras su cesión con Somma, Mujaid y Montero como únicos centrales puros. La grave lesión del italiano hizo que el club trajese cedido a Abdolulay Ba, que también tuvo un paso desafortunado. Peru Nolaskoain y posteriormente Álex Bergantiños en el tramo fueron las soluciones de emergencia.