NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NO PROFESIONAL

13 clubes de Tercera siguen adeudando dinero a sus plantillas

Los de Segunda B sí han conseguido abonar los impagos en la fecha pactada por segunda vez en la historia. La Comisión Mixta dejará el asunto en manos de la FEF.

Actualizado a
Aganzo, en un acto de AFE.
Europa Press SportsEuropa Press via Getty Images

Todos los clubes de Segunda División B han saldado sus deudas por impagos en el tiempo previsto por segunda vez en la historia. AFE y la Comisión Mixta AFE-Segunda División B exigieron en su día a una serie de clubes el pago de las cantidades denunciadas por los propios futbolistas con fecha límite este 14 de agosto a las 12 de la mañana.

Ahora, concluido el plazo, el sindicato ha informado de que, efectivamente, todas las deudas están saldadas, cosa que no sucede en Tercera División. Salvo algunas entidades, que adeudan cantidades mínimas que AFE considera que serán pagadas en un corto lapso temporal, otras deben encontrar una solución de urgencia en los próximos días. 

Los 13 clubes que todavía no han abonado sus impagos son: Alcoyano, Guadalajara, Lanzarote, Novelda, Olímpic, Real Avilés, Real Jaén, Atlético Saguntino, San Juan de Mozarrifar, Toledo, Xerez CD, Arandina y Deusto. La Comisión Mixta AFE-Tercera División informará de ello a la RFEF, que será la encargada de aplicar las medidass que considere oportunas.