NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Cuatro fichajes, tres dudas y trece bajas forman una plantilla de diez jugadores

Juan Carlos, Álex Barrera y los delanteros Fito Miranda y Dani Pichín son las caras nuevas de una plantilla que aspira a luchar por cotas altas de nuevo.

Actualizado a
Cuatro fichajes, tres dudas y trece bajas forman una plantilla de diez jugadores

Tras la decepción, un año más, en el intento por alcanzar la Segunda división, el Atlético Baleares se renueva de arriba a abajo para tratar de formar un equipo competitivo. La fecha de inicio de pretemporada es el lunes 24 de agosto con las pruebas médicas y de momento entre fichajes, renovaciones, dudas y despedidas, el cuadro blanquiazul solo cuenta con diez futbolistas a las órdenes del nuevo entrenador, Jordi Roger, que ha sustituido en el cargo a Manix Mandiola.

Las cuatro caras nuevas son las del portero Juan Carlos, el centrocampista Álex Barrera y los delanteros Fito Miranda y Dani Pichín. Con contrato en vigor sigue Canario y han renovado sus contratos Xavi Ginard, Luca Ferrone, José Peris, Pedro Orfila y Alberto Gil. Aún se desconoce el futuro de tres jugadores: Dejan Lekic, Marc Rovirola y Toni Gabarre.

Y los trece que ya han abandonado la disciplina blanquiazul son: Jorge Ortiz, Gorka Iturraspe, Arturo Rodríguez, Manu Herrera, Óscar Gil, Samuel Shashoua, Borja San Emeterio, Guillem Vallori, Armando Shashoua, Jon Aurtenetxe, Alberto Villapalos, Jordan Holsgrove y David Haro.