NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2-BAYERN 8 (CHAMPIONS, CUARTOS)

Bartomeu: "Toca tomar decisiones, algunas ya están tomadas"

El presidente del Barcelona habló en los micrófonos de Movistar sobre la continuidad de Setién, las posibles elecciones anticipadas o las palabras de Piqué.

Actualizado a
Bartomeu: "Toca tomar decisiones, algunas ya están tomadas"

Desencajado, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, apareció después del encuentro en Movistar para, primero, pedir "perdón" a los aficionados por el encuentro jugado por el Barcelona, y después, para dejar claro que "en los próximos días tomaremos decisiones, muchas de ellas ya las habíamos tomado antes de que empezara esta Champions".

Una de esas decisiones afecta al entrenador, Quique Setién. Sobre su continuidad, Bartomeu, nervioso en su intervención, comentó que "prefiero no decir nada ahora". También lanzó balones fuera cuando se le preguntó por el supuesto adelanto electoral, aunque el inminente comienzo del campeonato, en solo tres semanas, acelera e imposibilita procesos. "No diré ahora las decisiones. Hay que vivir esta pena y mañana levantar los ánimos".

Después de felicitar al Bayern, ya que "merecieron pasar", el presidente reconoció que "no estuvimos a la altura ni al nivel del club que representamos. Fue un desastre". Bartomeu, que ya estaba en entredicho por la gestión de los últimos años, empezará a partir de este sábado a reconstruir el futuro después del 2-8 ante el Bayern que ha supuesto un cambio de ciclo.