NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Real Mallorca presenta las nuevas equipaciones.

La segunda equipación volverá a ser blanca, pero con el estampado de las mangas y detalles en el cuello de color rojo.

PalmaActualizado a
El Real Mallorca presenta las nuevas equipaciones.

El RCD Mallorca está de estreno. El club ya ha dado a conocer las equipaciones que lucirá el primer equipo del RCD Mallorca para este curso 2020-21.

La marca deportiva UMBRO acompaña a la entidad una temporada más en esta aventura y ha presentado unos diseños que tienen al rojo y negro, el blanco y el rosa como los colores protagonistas de la equipación.

De esta manera, la primera equipación se mantendrá fiel a los colores del club, con camiseta roja y pantalones negros, con un bonito estampado en la parte frontal y en las mangas.

La segunda equipación volverá a ser blanca, pero con el estampado de las mangas y detalles en el cuello de color rojo.

La tercera será de color rosa con algún detalle en blanco.

El lanzamiento de las nuevas equipaciones coincide además con otro estreno, el de la nueva tienda online del club.

A partir de ahora, los abonados, aficionados y simpatizantes del RCD Mallorca podrán adquirir todos los productos de manera más rápida, más cómoda y más fácil.

La nueva tienda online tiene un diseño moderno y mucho más intuitivo y que dispone de todas las funcionalidades necesarias para mejorar la experiencia del aficionado.

De esta manera, se podrá comprar la equipación deseada y personalizarla en el mismo proceso. La nueva tienda online incorpora nuevos productos, todo el merchandising de la entidad, una sección outlet para adquirir equipaciones y complementos de temporadas anteriores, y muchas más novedades que se irán incorporando a la nueva tienda online de manera progresiva.

En la tienda virtual se podrá adquirir las nuevas equipaciones, que son unisex, y también entrar en la sección destinada a los mallorquinistas más jóvenes, en un apartado destinado a los niños. Y todos aquellos que quieran estar al día de ofertas y promociones, lo podrán hacer si se suscriben a la newsletter del club a través de la nueva tienda online.