NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bartra: "Estamos con muchas ganas de volver a ganar"

El central del Betis advierte: "Queremos que los béticos se sientan más orgullosos". Apunta a seguir siendo protagonista en la zaga verdiblanca.

Actualizado a
Bartra, en un entrenamiento en Marbella.
Real Betis

Marc Bartra encara una nueva temporada como jugador del Betis tras un último curso en el que dejó numerosas dudas en su rendimiento. La revolución prevista en la zaga del conjunto verdiblanco no apunta al ex barcelonista, que ya busca ganarse la confianza de Manuel Pellegrini para seguir siendo importante en Heliópolis. El Jugador celebró la vuelta a los entrenamientos con un mensaje claro a sus aficionados: "Estamos con muchas ganas de volver a ganar y de que los béticos se sientan aún más orgullosos de formar parte del Betis".

El central lanzó a través de las redes sociales un sentido mensaje al club, recordando lo vivido y prometiendo esfuerzos para que el conjunto verdiblanco pueda firmar una buena campaña bajo los mandos de Pellegrini. "Empiezo mi cuarta temporada contigo, y en estos años he aprendido junto a mis compañeros que representarte dentro del terreno de juego es algo especial, no eres uno más, eres distinto, tienes ese algo que cuando las cosas van bien es capaz de enamorarte con todo lo que te rodea y de hacerte sentir el jugador más feliz del mundo. Pero cuando no van tan bien, llegas a casa muy jodido y con unas ganas inmensas de volver a jugar el siguiente partido para ganar e intentar que todo cambie porque sabes que aparte de nuestra gente también estás defraudando a miles de personas que te sienten parte de su vida y que el Betis es lo que más quieren".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bartra insiste en su intención de que todo mejore en cuanto a resultados: "Hoy te vuelvo a recibir con la misma sonrisa que tenía el primer día cuando llegué de Alemania, esa con la que intento disfrutar cada día junto a mis compañeros". El catalán es uno más en la expedición que Manuel Pellegrini se llevó hasta Marbella y transmite la esperanza de que el Betis recupere el nivel que sí reflejó durante su primer medio año en Sevilla. El futuro de la defensa del Betis sigue llena de incógnitas. Se espera que pronto se cierre la salida de Zou Feddal, ausente en esta concentración, y que con ello llegue a Heliópolis un nuevo central que compita con los presentes. La situación de Mandi, con opción de renovar o salir, también está sobre la mesa del club verdiblanco.