NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Kike Márquez decide quedarse

El jugador andaluz firma finalmente su renovación por el Extremadura. La última propuesta, de tres temporadas, la clave de su decisión.

Actualizado a
J.M. ROMERODIARIO AS

Kike Márquez seguirá vistiendo los colores del Extremadura UD. Así lo anunciaba este jueves el club de Almendralejo, que comunica la renovación del futbolista para las tres próximas temporadas. La última propuesta que ha recibido por parte del presidente, con el que se reunió por última vez el pasado lunes, han terminado por convencer al jugador, a pesar de que eran varias las propuestas que tenía sobre la mesa.


Con más de 100 partidos como azulgrana a sus espaldas, su continuidad había quedado en el aire, sobre todo después de que el parón sufrido por el fútbol lo cogiese en plenas negociaciones. Después, con la temporada acabada y con el descenso consumado del equipo a la Segunda División B, surgieron las dudas. A pesar de no tener inconveniente de continuar en Almendralejo, las ofertas comenzaron a llamar a su puerta, y las dudas sobre su continuidad hicieron peligrar los intereses del club azulgrana.


Ahora, tras el anuncio de su renovación por tres temporadas, el delantero andaluz se ha pronunciado en las redes sociales. "Feliz de quedarme en casa, donde he vivido los mejores momentos de mi carrera, lo hago convencido de que vamos a conseguir el objetivo que es volver a donde nos merecemos, gracias por vuestro cariño", se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.