ITALIA

El entorno de Cristiano niega un ofrecimiento al Barça: "Es falso"

Según la gente más próxima al jugador, no ha habido ningún ofrecimiento al club azulgrana y su intención es cumplir el contrato con la Juve.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y su intención es cumplirlo. El delantero portugués sueña con ganar la sexta Champions de su palmarés y quiere lograrlo con el equipo italiano, así que no cejará en su empeño. En las últimas horas han surgido informaciones que aseguran que su futuro inmediato podría estar lejos de la Vecchia Signora y que, incluso, habría sido ofrecido al Barcelona. As ha contactado con el entorno más próximo al jugador y éste niega tales hechos: "Todo es falso".

Además, su entorno recalca que tanto Cristiano como su familia se sienten muy felices en Turín y que su deseo es seguir vinculado a la Juventus hasta el final de su contrato.

La Champions se le resiste al club Italiano desde la llegada de Cristiano, pero el crack portugués viene de cuajar una gran temporada, que ha sido coronada con el Scudetto. A título individual ha marcado 37 goles en 46 partidos.