NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dorine se convierte en el sexto fichaje del Betis para este curso

La central de Guinea Ecuatorial llega tras terminar su contrato con el Logroño y se convierte en el sexto fichaje del Betis para esta temporada tras Mari Paz, Aixa, McCormick, Llamas y Altuve

Actualizado a
Dorine es nueva jugadora del Betis.

Dorine se convierte en el sexto fichaje del Betis. La central firmó por dos temporadas con el conjunto verdiblanco tras terminar su contrato con el Logroño en la que fue su primera experiencia en España. Dorine se suma a Mari Paz, Eva Llamas, McCormick, Oriana Altuve y Aixa Salvador como las nuevas caras, de momento, del conjunto de Pier.

La jugadora nacida en Camerún y doble nacionalidad con Guinea Ecuatorial llega procedente del EDF Logroño, donde ha disputado 44 partidos entre Liga y Copa en las dos temporadas que ha vestido la elástica del conjunto riojano, anotando cuatro goles. A sus 32 años, la central tiene una amplia experiencia en Europa. Antes de aterrizar hace dos años en la Liga Iberdrola había jugado en el Spartak Subotica de Serbia (donde ha logrado dos títulos y disputado la Champions), Real Dona o Estrellas de Waiso Opola.

Dorine es internacional con Guinea Ecuatorial, donde es una jugadora habitual desde hace años. Ya disputó la Copa del Mundo en 2011 y también disputó dos Copas de África (2008 y 2012).