NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA - BAYERN

Müller: "A Messi no lo puedes defender solo"

"Tengo buenas sensaciones, pero el Barça es uno de los grandes. Tiene jugadores fantásticos y mucha experiencia. Sabemos quién es el Barça".

Actualizado a
Müller: "A Messi no lo puedes defender solo".
TOBY MELVILLEREUTERS

Thomas Müller habló en rueda de prensa telemática antes del partido ante el Bayern. Estas fueron sus impresiones.

-¿Está orgulloso de superar a Lahm?

No es especial, espero poder jugar más partidos en la Champions. Está bien verlo en los periódicos pero ya está. Estamos concentrados en el partido de mañana y da igual qué partido va a ser. No tiene que ver con el partido de mañana.

-¿Qué espera del partido de mañana?

Esperamos un partido entre dos equipos que aman el balón. Queremos ser protagonistas en el campo y poner en peligro a nuestro rival. Ser rápidos, ganar balones divididos. Es nomal que en los primeros minutos no se arriesgue pero veremos cómo se desarrolla el partido. Nuestro objetivo es controlar el partido. Todo es posible en el fútbol, pero queremos imponer nuestro juego. Tengo buenas sensaciones, pero el Barça es uno de los grandes. Tiene jugadores fantásticos y mucha experiencia. Sabemos quién es el Barça.

-Coutinho empezó como titular y usted suplente. ¿Le ayudó para motivarle?

Philippe es un jugador clave para nosotros. Hace parte de nuestro equipo aquí en Lisboa, cada uno conoce su calidad. Son importantes los once que están en el campo, pero también los suplentes. Como el PSG ayer. Los suplentes pueden tener efecto en el partido y Coutinho también. Él puede mostrar su calidad.

-¿Qué va a ser clave contra Messi, ha hablado con Davies?

A Messi no lo puedes defender solo. Según mi experiencia, solo funciona si defiendes en equipo. Tienes que ayudar al compañero. Tiene mucha calidad. Davies va a ayudar pero no solo uno puede defender a Messi. Hay que ser agresivos en los duelos. A ver cómo funciona. Si uno mira nuestros partidos en los últimos meses, se demuestra que hemos jugado contra grandes jugadores y hemos podido pararlos pero siempre como equipo.

-Flick ha dicho que no se le puede copiar.

Claro. A usted (el periodista), tampoco (risas).