REAL MADRID

Los mejores '1' de la historia del Real Madrid

Ricardo Zamora

El mítico portero catalán estuvo en el club blanco desde 1930 hasta 1936. Como madridista ganó dos Ligas y dos Copas de España. Tras jugar en el Real Madrid se marchó al O. G. C. Nice francés.

Foto:

Actualizado a:

Juanito Alonso

296 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Real Madrid. Es el portero de las cinco Copas de Europa. Además ganó 1 Intercontinental, 2 Copas Latinas y 5 Ligas.

Foto:

Actualizado a:

Domínguez

Portero imponente de 1,90 metros de altura que ganó 3 Copas de Europa, 1 Intercontinental, 3 Ligas y 1 Copa de España.

Foto:

Actualizado a:

Antonio Betancort

Uno de los talismanes del Real Madrid 'yeyé'. Llegó al Real Madrid en 1961 y jugó un total de 177 partidos en los que pudo ganar 1 Copa de Europa, 6 Ligas y 2 Copas de España.

Foto:

Actualizado a:

Araquistain

Portero nacido en Azcoita (Guipúzcoa), estuvo en el club blanco desde 1961 hasta 1968 jugando 97 partidos. Fue el portero de la Sexta Copa de Europa. Además de este trofeo consiguió 6 Ligas y 1 Copa de España.

Foto:

Actualizado a:

Miguel Ángel

Estuvo defendiendo la portería del Real Madrid casi dos décadas. 2 Copas de la UEFA, 8 Ligas, 5 Copas de Europa y 1 Copa de la Liga son los trofeos que tiene en su haber como madridista.

Foto:

Actualizado a:

García Remón

231 partidos oficiales bajo los palos de la portería blanca. Ganó dos Copas de la UEFA, siete Ligas, cuatro Copas de España y una Copa de la Liga.

Foto:

Actualizado a:

Agustín

Miembro de la 'Quinta del Buitre'. Estuvo en el Real Madrid desde infantiles hasta triunfar con el primer equipo donde ganó 2 Copas de la UEFA, 5 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa de la Liga y 2 Supercopas de España.

Foto:

Actualizado a:

Buyo

Con 454 partidos jugados con el conjunto madrileño y 12 títulos a sus espaldas el portero de A Coruña es toda una leyenda de la portería del Real Madrid.

Foto: Paul Marriott - EMPICS PA Images via Getty Images

Actualizado a:

Cañizares

Antes de convertirse en una leyenda del Valencia pasó por el Real Madrid equipo donde se formó. Ganó dos Ligas, una Supercopa de España y una Champions League.

Foto: Matthew Ashton - EMPICS PA Images via Getty Images

Actualizado a:

Bodo Illgner

El guardameta nacido en Koblenz (Alemania) defendió la portería cinco años en los que pudo agrandar su vitrina con siete trofeos.

Foto: picture alliance picture alliance via Getty Image

Actualizado a:

Iker Casillas

El mejor portero de la historia del Real Madrid. 725 partidos bajo los palos del conjunto madridista. Incluido en 5 ocasiones en el Once Mundial FIFA FIFPro y elegido 5 veces Mejor Portero del Mundo por la IFFHS. Además de sus 22 trofeos tiene en su palmarés individual 1 Trofeo Bravo, 1 Trofeo Zamora y el Golden Foot.

Foto: Denis Doyle Getty Images

Actualizado a:

Keylor Navas

Tras su gran paso por el Levante el portero de Costa Rica llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15. Jugando un total de 162 partidos. Tras la llegada del Courtois a la portería del Real Madrid se marchó a París.

Foto: Shaun Botterill Getty Images

Actualizado a:

Thibaut Courtois

Apenas acaba de completar su segunda temporada con el Real Madrid pero si todo sigue por lo establecido el portero belga será un seguro para la portería de los blancos durante muchos años.

Foto: Francois Nel Getty Images

Actualizado a:

14 / 14