Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

El Rayo de Iraola echa a andar

Los jugadores franjirrojos se ejercitaron de forma individual este jueves a las órdenes del nuevo entrenador y de su cuerpo técnico. La plantilla volverá a pasar los test el viernes.

Iraola, en su primer entrenamiento al frente del Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo de Iraola ha echado a andar este jueves. Los jugadores franjirrojos fueron citados (Ciudad Deportiva, desde las 09:30 horas) para ejercitarse de forma individual a las órdenes del nuevo entrenador y de su cuerpo técnico, siguiendo el protocolo de LaLiga como ya hicieran en su vuelta al trabajo del pasado mes de mayo. Los futbolistas realizaron diversos ejercicios de fuerza, carrera y trabajo con y sin balón en su primer día de pretemporada.

La plantilla, el staff técnico y los empleados en contacto con todos ellos se someterán de nuevo a los test el viernes. Una vez más, los resultados serán determinantes para saber si es posible pasar a los entrenamientos en grupo. De momento, el Rayo no ha comunicado nada sobre los resultados de las pruebas PCR y serológicas que se realizaron el pasado martes 11.

Iraola ya dejó unas pinceladas de cómo será su Rayo durante su presentación. El míster mantendrá la base del equipo de la pasada temporada, al que conoce bien y se enfrentó con el Mirandés, y su idea encaja con la del club vallecano, abogando por "un fútbol vertical y valiente". El objetivo pasa por no perder las señas de identidad y ser eficaces. Algo que traducido en números y clasificación sería asegurar cuanto antes la permanencia para pelear por el ascenso.

Ampliar
@RayoVallecano

Así está la plantilla del Rayo

Iraola se ha estrenado este jueves como técnico del Rayo y, hoy por hoy, cuenta con 27 efectivos en la plantilla. El conjunto franjirrojo tiene en sus filas a tres porteros (Alberto, Dimitrievski y Morro), siete defensas (Advíncula, Velázquez, Martín, Catena, Saveljich, Abdoulaye y Mario Hernández), seis centrocampistas (Mario Suárez, Óscar Valentín, Comesaña, Trejo, Pozo y Montiel) y diez atacantes —entre extremos y delanteros— (Álvaro, Isi, Bebé, Lass, Andrés, Ulloa, Qasmi, Sergio Moreno, Sergio Benito y Carrasco). A todos ellos habría que sumar la presencia del canterano Dani Moreno, que actúa como extremo. Además, se da la particularidad de que no hay ningún lateral izquierdo en el grupo, por lo que reforzar esa demarcación es una de las prioridades para el mercado.