NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Tete Morente: “Espero que lo hagamos como el Málaga se merece”

Actualizado a
Tete Morente.
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga ha arrancado su pretemporada en pleno reajuste salarial. Muchas cosas van a cambiar en los próximos días. Habrá traspasos, duras negociaciones para que algunos jugadores asuman una rebaja salarial o, directamente, salgan del club u otros que deberán buscarse equipo. Tiempos de cambio y reajuste.

La plantilla, excepto José Rodríguez (con más permiso tras haber terminado su periodo de cesión con el Fuenlabrada) va pasando pruebas médicas y test del Covid-19. Tras esta primera tanda de pruebas los medios oficiales del club (MCFTV) ha distribuido unas declaraciones de Tete Morente que, por su interés, reproducimos..

¿Cómo ve el nuevo curso? “Hemos tenido unos días de vacaciones y tenemos muchas ganas de empezar. La temporada no ha sido como todos los malaguistas esperamos, pero arranca una temporada nueva y esperemos que lo hagamos como el Málaga se merece”.

¿Ilusionado? “Eso siempre. Cada temporada la empiezo con mucha ilusión y con ganas de seguir creciendo y mejorando, para eso estamos”.

Protocolos sanitarios. “Va a ser como cuando volvimos de casa. Ahora otra vez de uno en uno y es algo raro. Pero hay que seguir entrenando duro para llegar lo mejor posible”.

Tete Morente, que llegó al Málaga desde el Lugo en el último mercado de invierno, tiene contrato hasta 2021. Uno de los futbolistas que más ilusión despierta entre los aficionados.