NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

David Gallego empieza a trabajar en Mareo con 41 futbolistas

El club anuncia a última hora la presencia de nueve canteranos más que se unen a la lista de 32 prevista de mano para comenzar a preparar la temporada

Actualizado a
David Gallego empieza a trabajar en Mareo con 41 futbolistas

La pretemporada del Sporting se ha iniciado esta tarde en Mareo con 41 futbolistas a las órdenes del nuevo entrenador rojiblanco, David Gallego, después de que el club anunciara unas horas antes del primer entrenamiento la incorporación de nueve canteranos más a la lista de 32 futbolistas anunciada inicialmente para comenzar a preparar la temporada.

Enol Coto, Zalaya, Mecerreyes, Lucas Suárez, Mateo Arellano, Marcos Trabanco, César, Iván Elene y Álvaro Santamaría son los canteranos que han sido convocados para iniciar la pretemporada con el primer equipo. Todos ellos estaban convocados para iniciar este jueves la preparación con el filial de Segunda B.

Los 32 restantes son: Diego Mariño, Christian Joel, Javier Izquierdo y Joel Jiménez, porteros, más los jugadores de campo Unai Medina, Marc Valiente, Babin, Borja López, Carlos Cordero, Bogdan, Guille Rosas, Pelayo Suárez, David Argüelles, Pablo García, Javi Fuego, Christian Salvador, Hernán, Pedro Díaz, José Gragera, Nacho Méndez, Manu García, Carmona, Traver, Aitor García, Isma Cerro, Gaspar, Pablo Pérez, Neftali, Berto, Álvaro Vázquez, Uros Djurdjevic y Pelayo Morilla.

El inicio de los entrenamientos no se pudo confirmar hasta recibir los resultados de las pruebas PCR. Todos resultaron negativos por lo que David Gallego pudo mantener su primera toma de contacto con sus nuevos jugadores. Una charla, en la que participó el director deportivo Javier Rico para presentar el cuerpo técnico, dio paso al comienzo del trabajo bajo la lluvia en Mareo. El Sporting sigue los protocolos sanitarios y el entrenador no podrá trabajar, de momento, con todos los futbolistas a la vez sino repartidos en grupos.