NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo busca mantener su tope salarial

El año pasado fue de 8 millones de euros

Actualizado a
El Oviedo busca mantener su tope salarial
ELOY ALONSODIARIO AS

Tiempo de buscar ingresos en el Oviedo y, en general, en todo el mundo del fútbol. Las consecuencias de la crisis sanitaria del covid aún se desconocen (queda por saber si los aficionados podrán entrar a los estadios y en qué condiciones) por lo que el capítulo de ingresos se resentirá de cara a la próxima temporada. De ahí que la intención del Oviedo sea la de tratar de obtener ingresos por diferentes vías para tener un tope salarial que se acerque al que disfrutó la pasada campaña: 8 millones de euros.

Así se explica una de las últimas medidas, que ha suscitado debate en el oviedismo, de añadirle un nombre comercial al estadio. A partir de ahora, se llamará NMR Carlos Tartiere, tras el acuerdo de patrocinio entre la empresa y el Oviedo por el que se rebautiza al estadio y el club llevará el logo de la empresa en la camiseta.

El acuerdo ayudará al equipo a levantar su tope salarial, con el objetivo de no perder posiciones entre los equipos de Segunda. De mantener el mismo techo de gasto, el equipo azul avanzaría incluso ya que la tónica parece que será a la baja por la pérdida de ingresos entre las entidades de Segunda.