NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Areola se despide: "Es un orgullo estar en la historia del Madrid"

El portero publicó una carta en su cuenta de Instagram tras confirmarse el fin de su cesión. "Ha sido una temporada especial y única", escribió.

Actualizado a
Areola saluda tras un partido con el Real Madrid.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Areola (Paris, 27 años) ha querido despedirse públicamente del madridismo tras confirmarse el fin de su cesión. El portero publicó una breve carta en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los estamentos del club y deseando suerte para el futuro. 

Carta de despedida de Areola

"Es hora de despedirme... Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, afición y a toda la gente del Real Madrid que nos acogió con mucho cariño y que nos hicieron sentir a mi familia y a mi como en casa. Aproveché mucho mi temporada, que ha sido diferente y especial. Única. Es un gran orgullo para mí formar ahora parte de la familia Real Madrid y haber podido codearme con gente de calidad en todos los niveles, tanto fuera como dentro del campo. Pero sobre todo con la mayor humildad. ¡Hasta pronto y mucha suerte para el futuro! Alphonse".

Repaso de su temporada

Areola ha jugado 764' esta temporada repartidos en nueve partidos diferentes. Cuatro de ellos los disputó por decisión técnica (Osasuna, Alavés, Brujas y Leganés), dos por lesión de Courtois (Brujas y Granada) y tres, como titular en Copa (Unionistas, Zaragoza y Real Sociedad). Asimismo, ha recibido once goles con el escudo del Madrid: uno cada 69'. Dejando la portería a cero en tres ocasiones (Brujas, Osasuna y Zaragoza). El portero suplente la próxima temporada será Lunin.