NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Loren tiene casi imposible ir a la concentración de Marbella

El positivo por COVID-19 prácticamente descarta al delantero bético para poder incorporarse a la concentración del equipo en Marbella.

SevillaActualizado a
Loren.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis inició los entrenamientos de pretemporada este miércoles con la primera sesión dirigida por Manuel Pellegrini en el Spotrs Center de Marbella. Una sesión eminentemente física que estuvo supervisada por el director deportivo Antonio Cordón y el adjunto a la dirección deportiva Alexis Trujillo. Quien no estuvo, como es lógico, fue Loren Morón, que permanence en su domicilio tras el positivo en COVID-19.

El caso es que dicho positivo prácticamente descarta a Loren para el primer stage de pretemporada. El Betis estará en la Costa del Sol hasta el día 22 de agosto, fecha en la que Loren aún no habrá cumplido los 14 días que a priori se deben mantener de cuarentena antes de poder volver al trabajo.

El jugador debería dar negativo en los próximos días para tener la posibilidad de incorporarse al trabajo con el grupo, pero en el Betis se prefiere extremar la precaución y tampoco hay prisa por el regreso de Loren dada la incertidumbre que el comienzo de la próxima campaña genera.