NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cifuentes: "Estoy como un niño pequeño, con muchas ganas de empezar"

El capitán del Cádiz asegura que ahora lo más importante es la salud de todos, e insiste en que es normal que aún no haya fechas fijas para comenzar la competición.

Actualizado a
Cifuentes posa en el Carranza.
Álvaro Rivero

El Cádiz comenzó ayer con los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020/21. Alberto Cifuentes, portero y capitán del conjunto cadista, ha sido el primero en comparecer antes los medios oficiales del club como viene siendo costumbre. El portero asegura que la plantilla tenía muchas ganas de comenzar: "Estoy muy ilusionado viendo las caras de mis compañeros en el primer día de entrenamientos. Estamos desbordantes de alegría".

Durante la primera sesión los jugadores se ejercitaron de manera individualizada a pesar de no tener ningún positivo en la plantilla tras realizar las pruebas protocolarias del COVID-19, pero para Cifuentes "lo importante en estos momentos es la salud por encima de todos. Lo importante es que todos los test hemos dado negativos, y estamos preparados para cuando volvamos a entrenar con el grupo al completo".

Con las fechas aún en el aire y sin el futuro de la competición claro, el capitán asegura que "es totalmente entendible que aún no haya fechas. Se tienen que valorar las opciones del calendario, pero lo importante es volver a pisar todos el césped con la ilusión de un nuevo reto".

Alberto Cifuentes es el jugador más veterano de Primera División, pero eso no le resta ilusión: "Estoy como un niño pequeño, con muchas ganas de empezar, porque cada día estamos creciendo con este club. El Cádiz nos está dando muchas cosas positivas que nos hace estar felices".