CELTA

Brais Méndez y Santi Mina dan positivo por COVID-19

Los dos futbolistas son casos asintomáticos y se encuentran confinados en sus casas. Se les hará otra pueba PCR para confirmar el positivo.

Brais Méndez, durante un partido con el Celta
Javier Navarro DIARIO AS

Los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores del Celta el pasado sábado han detectado dos casos positivos en el equipo vigués. Tal y como ha podido confirmar AS, se trata de Brais Méndez y Santi Mina, quienes ya se encuentran confinados en sus respectivas casas y no podrán salir hasta dar dos resultados negativos.

Ambos futbolistas son casos asintomáticos y se encuentran en buen estado. Estaban citados para comenzar esta tarde la pretemporada con el Celta en las instalaciones deportivas de A Madroa, pero causarán baja después de dar positivo por COVID-19. No obstante, están pendientes de una segunda prueba PCR para confirmar los casos positivos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Alavés 39 10 9 19
17Celta 37 7 16 15
18Leganés 36 8 12 18
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de agosto de 2020

En el csao de dar negativo en esta segunda prueba, se trataría de un falso positivo y podrían entrenarse con el resto de la plantilla en el comienzo de la pretemporada. El resto de la plantilla del equipo vigués se someterá en las próximas 48 horas a nuevas pruebas PCR para descartar nuevos casos.