NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis intenta acelerar su operación salida

Javi García y Feddal no viajaron a la concentración de Marbella mientras que se negocia con Las Palmas para volver a colocar a Narváez en las islas.

SevillaActualizado a
Javi García.
Morenatti

Mientras que el proyecto de Pellegrini echa a andar sobre el césped de Marbella, en las oficinas de Heliópolis la dirección deportiva de Cordón se afana en intentar acelerar la operación salida del club. Y es que ante el incierto panorama económico que afecta al mundo del fútbol en general, y la pérdida de ingresos en particular del Betis por su 15º puesto clasificatorio, el club necesita liberar masa salarial para afrontar las incorporaciones que se pretenden.

Es por ello que tanto Javi García como Feddal tienen más días de vacaciones para resolver su futuro. Al primero, que hubiera acabado contrato este verano, se le ampió su vinculación una temporada más hace un año para repartir su elevada ficha en dos temporadas. Ahora el club quiere rescindir su contrato y el futbolista, como es lógico, cobrar lo firmado. Mientras, Feddal sigue pendiente de resolver su salida a un Sporting de Portugal que no las tiene todas consigo tras el reconocimiento médico.

Sí está en Marbella Narváez, aunque su futuro puede volver a estar en Las Palmas, ya que al club canario le gustaría poder volver a contar con él la próxima temporada. Y entre tantas salidas, la cara nueva es la del centrocampista del filial bético Paul Akouokou, que fue llamado a filas por Pellegrini a última hora para cubrir el hueco que deja Javi García. Finalmente, el técnico chileno contará con 29 futbolistas a sus órdenes.