NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 1- PSG 2

Al-Khelaïfi: "Neymar y Mbappé no quieren salir del PSG"

El jeque del PSG confirmó que los dos cracks seguirán la próxima temporada en la capital francesa tras el la victoria en cuartos contra la Atalanta.

Actualizado a
Al-Khelaïfi: "Neymar y Mbappé no quieren salir del PSG"

Nasser Al-Khelaïfi consiguió contra la Atalanta clasificar al PSG a semifinales de la Champions por primera vez desde que aterrizó en París en el año 2011. El máximo dirigente del conjunto parisino estaba muy feliz en rueda de prensa, además de confirmar que tanto Neymar como Mbappé seguirán la próxima temporada en la Ligue 1.

Lo vamos a celebrar esta noche, pero mañana ya estaremos pensando en la semifinal. Nuestro objetivo era el de llegar lo más lejos posible en Champions. Es importante este partido para cambiar la mentalidad de nuestros jugadores. Hemos realizado un gran partido”, subrayaba Al-Khelaïfi en rueda de prensa.

Respecto a Neymar y Mbappé, el jeque del PSG fue tajante: “Neymar y Mbappé son dos de los mejores jugadores del mundo. Neymar ha sido elegido el hombre del partido, ha hecho un gran partido y tanto él como Mbappé no quieren salir del PSG y seguirán con nosotros”.