NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Nico Hidalgo y Daniel Sánchez refuerzan el ataque del Extremadura

Los dos jugadores, cada uno de una banda, han firmado para las tres próximas temporadas. Mientras el club extremeño hace una nueva oferta a Kike Márquez.

Actualizado a
Nico Hidalgo ha fichado por el Almería.

El Extremadura UD cuenta con dos nuevos refuerzos para su nueva apuesta en la Segunda División B. El último nombre que se ha conocido es el de Nico Hidalgo, extremo derecho que firma para las tres próximas temporadas. Unas horas antes también se hacía oficial la incorporación de Daniel Sánchez, lateral izquierdo que también se une al proyecto de los de Almendralejo para las tres próximas temporadas.

Hidalgo, formado en las categorías inferiores del Granada, llegó a debutar con el primer equipo nazarí, y aunque durante dos temporadas estuvo jugando en el filial, era propiedad de la Juventus de Turín desde 2014. El motrileño llegó al Cádiz en verano de 2016 para debutar en la Segunda División. En agosto de 2018 se anunció su cesión al Racing de Santander, siendo traspasado al equipo cántabro tras conseguir el ascenso a la categoría de plata. En julio del pasado año se confirmaba su fichaje por el equipo santanderino.

Por su parte, Daniel Sánchez, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid entre los años 2015 - 2019, para jugar después en el Atlético Malagueño y en el CD El Ejido, de donde procede. Su aventura que ahora comienza en Almendralejo no será la primera. En su etapa de cadete ya militó en el CP Almendralejo, antes de marcharse a Valladolid.

Nuevo intento por Kike Márquez

El club de Almendralejo no cesa en su empeño de poder contar con Kike Márquez como abanderado de su nuevo proyecto. Jugador y presidente, Manuel Franganillo, volvieron a verse este lunes, y el andaluz ya tiene una nueva oferta en firme sobre la mesa. El interés azulgrana no es único a la hora de poder contar en sus filas con el delantero. Varios equipos de la categoría de bronce, e incluso el Lugo, se han interesado por su futuro.