NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La actividad vuelve a Mareo con las pruebas PCR a los futbolistas

La plantilla de David Gallego, con 32 jugadores de inicio, se somete al protocolo de seguridad sanitaria para comenzar este miércoles la pretemporada

Actualizado a
La actividad vuelve a Mareo con las pruebas PCR a los futbolistas

La actividad ha vuelto a Mareo 23 días después del último entrenamiento previo al encuentro que cerraba en El Molinón la pasada temporada. Los jugadores que tendrá a su cargo el nuevo entrenador, David Gallego, su cuerpo técnico y todo el personal que trabajará en la pretemporada rojiblanca se ha ido sometiendo esta mañana a las pruebas PCR con vistas a comenzar mañana miércoles la preparación de la nueva temporada para el Sporting.

Marc Valiente fue el primer futbolista en aparecer por las instalaciones rojiblanca para someterse al protoco de seguridad sanitaria. Después del defensa catalán fueron apareciendo sus compañeros de uno en uno y a lo largo de la mañana para pasar los test bajo la dirección del doctor Gonzalo Revuelta, que aparece en la fotografía que ilustra esta información.

El protocolo para todos los que han estado hoy en Mareo ha sido el mismo: control de temperatura en el acceso a las instalaciones y prueba PCR a continuación en el puesto habilitado junto al campo número 2, el mismo que en el final de la pasada temporada.

David Gallego comenzará la pretemporada con 32 futbolistas, diez de ellos procedentes del filial. El director deportivo Javier Rico aún no ha podido consumar la salida de alguno de los jugadores a quienes se les comunicó antes de iniciar las vacaciones que no entran en los planes del nuevo entrenador. No ha habido movimientos de mercado, por tanto, en el Sporting que comenzará a trabajar con los mismos hombres con que cerró la pasada campaña a las órdenes de Miroslav Djukic.

Los jugadores que iniciarán la preparación en Mareo son los siguientes: Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez, Javi Izquierdo; Unai Medina, Guille Rosas, Bogdan, Marc Valiente, Babin, Borja López, Cordero, Pelayo Suárez, David Argüelles, Pablo García; Cristian Salvador, Javi Fuego, Pedro Díaz, Hernán Santana, Gragera, Nacho Méndez, Manu García; Carmona, Traver, Aitor García, Isma Cerro, Neftali, Gaspar; Pablo Pérez, Djurdjevic, Álvaro Vázquez, Berto y Pelayo Morilla.