NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Vadillo: "Este proyecto me hará crecer, es un paso adelante"

El extremo andaluz procedente del Granada realizó sus primeras declaraciones como jugador del Celta. Ayer visitó A Sede para firmar su contrato.

Actualizado a
Álvaro Vadillo posa junto a Carlos Mouriño con la camiseta del Celta.
RC CELTA

Álvaro Vadillo fue presentado hoy como nuevo jugador del Celta. Se trata de la segunda incorporación del equipo vigués, tras Renato Tapia. Ayer se desplazó hasta las instalaciones de A Sede para firmar el contrato que le vincula a la entiddad olívica hasta 2023, posó con la nueva camiseta celeste y realizó sus primeras declaraciones como futbolista del cuadro olívico.

Fichaje Celta: “Estoy muy orgulloso y muy feliz de formar parte de este gran club, de esta gran plantilla. Aún no he podido conocer a fondo lo que es esta gran institución, pero es un proyecto que estoy seguro que deportivamente y personalmente me hará crecer".

Decisión: ·Es un paso importante en mi carrera. Es verdad que vengo de un club en el que hemos hecho un año extraordinario, pero creo que deportivamente es un paso adelante en mi carrera y estoy muy contento de pertenecer a este equipo”.

Derecha o izquierda: "He jugado en las dos posiciones y también por el medio, pero sí es verdad que soy un extremo pegado a la banda. Estoy cómodo tanto por derecha como por izquierda, pero sí es verdad que estas dos últimas temporadas he jugado más por la derecha".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Graves lesiones: "A toro pasado es muy fácil hablar, pero con 16 años una y con 19 otra son lecciones que te hacen valorar mucho más las cosas, valorar lo afortunado que somos cada día. Es un proceso de madurez bastante bueno. No se lo deseo a nadie, pero hay que sacar el lado positivo".

Nivel del equipo: "Es una plantilla con jugadores de mucha calidad. He coincidido con Denis, Santi Mina y Rubén en las categorías inferiores de la Selección y ya los conozco. Aspas, Nolito... Son jugadores espectaculares y estoy deseando ayudarles".

Mensaje a la afición: "No hay maor mensaje que los hechos sobre el campo. Mi filosofía ha sido ir con humildad en cada entrenamiento y en cada partido. Espero poder ayudar a disfrutar este año".