BETIS

Fekir: "Hay un grupo de calidad y el objetivo es terminar arriba"

El francés refleja su ilusión bajo el nuevo proyecto del Betis y Borja Iglesias avisa: "Hay que revertir la situación del curso pasado".

Fekir: "Hay un grupo de calidad
y el objetivo es terminar arriba"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

La plantilla del Betis inicia hoy su pretemporada y partirá esta tarde hacia Marbella para completar este primer tramo de preparación de cara al inicio del campeonato liguero. Con Manuel Pellegrini como gran atracción al tomar los mandos de este nuevo proyecto, se espera que algunos fichajes se incorporen durante los próximos días para ir tomando la medida a las intenciones del nuevo cuerpo técnico. Algunos futbolistas del plantel se pronunciaron hoy ante los medios del club sobre cómo afrontan este nuevo desafío. "Estamos todos con ganas tras una temporada en la que no estuvimos a la altura de los objetivos", avisó Borja iglesias, que también dio su visión sobre la llegada de Pellegrini: "Llega con muchas ganas y estamos deseando empezar a trabajar con él". Sobre su pegada, fue claro: "La temporada pasada fue dura en muchos sentidos, quiero revertir esa situación. Venimos con ganas de trabajar y de disfrutar".

También Guido valoró este inicio de pretemporada: "El año pasado llegué con el curso empezado y esto cambia mucho. Hacer la pretemporada completa será clave, el objetivo es ponerse físicamente a más del cien por cien. Luego se irá viendo eso en la temporada y demostrarlo más que hablarlo".También Juanmi expresó su ilusión por la vuelta: "Tras pasar un año atípico, poder entrenar todos los días con el equipo es como un premio y tengo la ilusión de ganarme un puesto en el once. ¿Pellegrini? Su trayectoria habla por sí sola. Es un grandísimo entrenador, lo tuve siendo muy joven pero le gusta mucho trabajar lo táctico y que sea un equipo equilibrado, que es vital. Seguro que las cosas nos van a salir".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Eibar 42 11 9 18
15Betis 41 10 11 17
16Alavés 39 10 9 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2020

Nabil Fekir, por su parte, incidió en sus sensaciones tras las vacaciones: "Venimos con muchas ganas de hacer una mejor temporada. Está el objetivo de terminar lo más arriba posible en la clasificación, hay un grupo de calidad y espero que todo pase bien esta campaña".