NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los leones se someten a los test

Para este miércoles se abordan los reconocimientos médicos antes de ya el jueves, en sesión vespertina, entrenar sobre el verde 32 jugadores a las órdenes de Gaizka Garitano.

Actualizado a
Iñaki Williams se asomó a Lezama.
Athletic

La primera plantilla del Athletic se ha asomado de nuevo esta mañana a las instalaciones de Lezama para ser sometida a los tests PCR de detección del virus de manera individual y a las primeras pruebas físicas. Para este miércoles se abordan los reconocimientos médicos antes de ya el jueves en sesión vespertina entrenar sobre el verde.

Gaizka Garitano manejará de saque un total de 32 jugadores entre la primera plantilla, los cedidos que regresan, más los cachorros que promocionan del filial. Falta Andoni López, en liza todavía con el Elche en elplayoff de asceso a Primera, para los 33 totales, que juega este jueves ante el Real Zaragoza y dispodrá de unos días más de descanso antes de incorporarse a la pretemporada de Lezama.

Continúan del curso anterior Unai Simón y Iago Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Unai Núñez, Lekue, Balenziaga, Dani García, Unai López, Vesga, Muniain, Williams, Raúl García, De Marcos, Córdoba, Villalibre, Ibai, Kodro, Larrazabal, Sancet y Guruzeta, vuelven Iñigo Vicente (Mirandés), Nolaskoain (Deportivo), Ganea (Vittorul) y ascienden del filial Ezkieta, Areso, Vencedor, Vivian, Morcillo y Zarraga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario