NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Así será el protocolo de seguridad en el viaje a Lisboa

El Epic Sana lisboeta será un búnker. Habrá un restaurante y una cafetería sólo para los jugadores. No compartírán zonas comunes con el resto de la delegación del Atlético.

Actualizado a
Así será el protocolo de seguridad en el viaje a Lisboa

El Atlético se desplaza hoy en avión a Lisboa y el equipo rojiblanco vivirá en una auténtica burbuja desde que ponga el pie en el aeropuerto de Madrid. Evitar contagios y seguir el protocolo es el gran objetivo del equipo madrileño en el desplazamiento a la capital portuguesa. Las medidas de protección serán extremas. La delegación rojiblanca en el avión estará compuesta por unas 85 personas, 40 de ellas del primer equipo, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Los miembros de la delegacíón rojiblanca entrarán en el avión por dos puertas diferentes. El grupo de 40 personas correspondientes al primer equipo (jugadores y técnicos), lo harán por una puerta. El resto, utilleros, médicos, comunicación, seguridad, dirigentes... lo harán por otra puerta. El reto es evitar el contacto entre los futbolistas y el resto de expedicionarios.

En el hotel de Lisboa sucederá algo similar. El Epic Sana de la capital portuguesa será un búnker. Habrá un restaurante y una cafetería sólo para los jugadores. No compartírán zonas comunes con el resto de la delegación del Atlético. En el hotel el personal de seguridad, camareros... será siempre el mismo también para evitar posibles contagios.