NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña, en la prelista de Luis Enrique

El centrocampista del Levante está entre los nombres que baraja el seleccionador nacional para los encuentros de septiembre.

Actualizado a
22/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE - REAL MADRID 
 EDEN HAZARD JOSE CAMPAÑA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Campaña está en el punto de mira de Luis Enrique. El nombre del centrocampista del Levante se encuentra en la prelista del seleccionador nacional de cara a los encuentros internacionales del 3 y el 6 de septiembre, frente a Alemania en Stuttgart y Ucrania en Madrid. Es más, el andaluz tiene serias opciones de entrar en la lista definitiva que se dará a conocer el próximo 20 de agosto. Internacional hasta la Sub-21, sería su estreno con la absoluta. De darse, sería el segundo internacional por España granota de la historia.

Campaña, a sus 27 años, se encuentra en un punto clave en su carrera y le llega la posibilidad de estrenarse con la absoluta una vez alcanzada la madurez futbolística. No obstante, el centro del campo es una de las posiciones que más variantes ofrece al ramillete de opciones del asturiano. 37 partidos, dos goles y siete asistencias avalan su rendimiento.

Varios clubes han llamado a su puerta pero el Levante no ha recibido ninguna oferta en firme por el jugador. Con contrato hasta 2023 y una cláusula de 60 millones, quien quiera hacerse con los servicios del '24' granota deberá rascarse el bolsillo. Este miércoles, sin ir más lejos, comenzará su quinta temporada en Orriols.