NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido: "El objetivo será la permanencia"

El capitán del Huesca tomó la palabra en el regreso al trabajo de los azulgranas. El central está contento con la base que quedó de la temporada pasada.

Actualizado a
Pulido, en un partido del Huesca.
JAVIER GANDULDIARIO AS

22 días después de conseguir el título de campeones de Segunda el Huesca volvió al trabajo y Jorge Pulido, como capitán analizó la temporada que les viene por delante a los altoaragoneses en Primera División: "Tenemos un gran cuerpo técnico, como ya han demostrado en esta temporada frente a las adversidades. Además, se hicieron grandes fichajes en Segunda para poder mantenerlos incluso en Primera. La base es muy buena. Los valores están muy fijados en este grupo, y la gente que llegue tiene que venir a ayudar a mantenerlos, porque será clave para conseguir el objetivo, que es la permanencia".

20 jugadores tienen contrato con el Huesca de cara a la próxima temporada, pero habrá varios futbolistas que saldrán cedidos. Los azulgranas esperan acometer más de 10 fichajes. Unos refuerzos a los que les abre las puerta el central del equipo oscense: "Cuando yo llegué es estadio era el que era y no teníamos una ciudad deportiva como tal. Ver la progresión que ha tenido el club en estos años es increíble. En ese sentido animo a otros jugadores a descantarse por el Huesca. Es un club muy serio y que está haciendo las cosas muy bien para crecer en el futuro".